fbpx

¿Como funcionan los lámparas solares?

Las lámparas solares o luminarias solares ALL IN ONE (Todo en Uno) cuentan con el panel solar y las baterías integradas, permiten ahorrar el 100% de tu consumo eléctrico gracias a su tecnología que administra la intensidad de la luz.

Son completamente autónomas ya que están configuradas para que la intensidad de la luminaria reduzca cuando no exista el paso peatonal y aumentan cuando algún peatón este cerca.


Lámparas Solares

Elegimos meticulosamente los materiales de alta gama e introducimos el sistema de control de calidad ISO9001: 2000 para producir los productos. Tienen las ventajas de ser resistentes al agua y a la lluvia, resistencia a la corrosión, alta resistencia al calor y alta resistencia al impacto. Los materiales de PC utilizados para fabricar los productos son limpios y ecológicos, insípidos e inodoros. Los productos son inofensivos para el cuerpo humano y cumplen con los estándares de protección ambiental de RoHS.

Los kits de iluminación son completamente inalámbricos y fáciles de montar. Por la noche, los productos pueden producir luz automáticamente, lo que puede ahorrar mucho trabajo. Se caracterizan por su fácil uso y fácil operación. La carga rápida hace que los productos se carguen completamente en solo 6 horas y el tiempo de descarga es de 20-24 horas. El chip LED para fabricar los productos es un chip semiconductor que emite luz y no se rompe fácilmente, por lo que la vida útil puede alcanzar las 50,000 horas.

Las lámparas solares ALL IN ONE se apliquen ampliamente en muchos lugares, como jardines, pasillos, parterres, pilares, cubiertas, patios, ranchos, explanadas de escuelas, calles, carreteras y cualquier otro lugar.

Estas son algunas de las lámparas con las que contamos para proyectos especiales.

Lámpara 6w y 12w

Lámpara 20w, 40w y 60w

Lámpara 8w, 12w 30w y 60w

Lámpara 30w a 150w

Lámpara 20w, 40w y 60w

Lámpara 60w y 80w

Aplicaciones

CONTACTANOS Y CUENTANOS SOBRE TU PROYECTO

Visita nuestra tienda solar en linea, donde contamos con más variedad de lámparas ademas de otros accesorios. TIENDA SOLAR

Política de Privacidad
Copyright © 2019 Aries Energía Solar