fbpx

Calentadores Solares

Nuestros calentadores solares para agua están fabricados con la más alta tecnología, utilizando los mejores materiales y técnicas de manufactura. Cuentan con avanzados diseños de alta funcionalidad; son confiables, económicos y fáciles de instalar; no utilizan gas, ni electricidad, por lo cual el ahorro en el consumo de recursos es inmediato. Son ideales por las condiciones de radiación solar en México para calentar agua en cualquier aplicación y uso.

¿Como funcionan los calentadores solares?

El agua fría desciende al interior de los tubos al vacío, y de esta manera el agua en el calentador empieza a circular hasta que toda el agua se calienta.
Este movimiento se produce sin necesidad de una bomba y no necesita ningún componente eléctrico o mecánico. Esto convierte a los calentadores en equipos fiables, de fácil funcionamiento, sencillos de instalar y mantener.
Los tubos de vidrio al vacío son el mecanismo de calentamiento de los calentadores solares. Es la parte del equipo que transforma la energía solar en calor útil, y es a través de ellos que al agua se calienta. Los tubos al vacío se fabrican a partir de dos tubos de vidrio concéntricos.
Calentadores Solares

Tipo de Calentadores Solares Residencial o Comercial

Calentador Solar

De Gravedad

Estos calentadores operan con un sistema de agua de gravedad compuesto por un tinaco con una altura mínima de 1 metro y máxima de 2.5 metros.​

Calentador Solar

Presión

Los calentadores de alta presión constan de una serie de tubos al vacío con transmisor de calor, ha significado un gran avance en la tecnología de transferencia de calor, aplicada en este caso al calentador solar. En este modelo, por dentro del tubo de vidrio no fluye el agua, sino que cuenta en su eje central con un tubo calórico (“Heat-Pipe”) el cual transmite el calor solar ganado al agua del Termotanque o cabezal.

Contáctanos y Te Cotizamos

Calentador Solar Heat Pipe

¡Ahorra hasta un 80% con nuestros calentadores solares!​

Política de Privacidad
Copyright © 2019 Aries Energía Solar